Saltar al contenido

Discos Radial para Piedra

disco corte para piedra

Los discos abrasivos planos y cóncavos, para cortes rectos y curvos respectivamente,  de carburo de los silicio son los idóneos para realizar cortes en piedras, este material del que están compuestos es el que habitualmente se emplea para materias primas quebradizas,

Estos se caracterizan por ser más gruesos y por contar con una vida útil de mayor duración en comparación con los otros tipos diseñados para distintos materiales pero con la diferencia de que los acabados logrados con ellas no son tan precisos ni limpios.

Además de todo esto también se puede decir que el carburo de silicio es un compuesto de la aleación sólido, lo que lo hace casi tan duro como el diamante. Es una mezcla de sal de roca y coque con arena y una forma de carbón y no es tan fiable como otros compuestos abrasivos, es decir, es menos auto auto-afilado.

Además de servir para cortar todos los tipos de piedra también pueden emplearse para el corte de cerámicas, cemento, mármol, granito, azulejos y materiales ligeros de construcción.

¿Cómo son los Discos de Corte para Piedra?

Pero los discos de corte para piedra también pueden ser diamantados, a la vez que continuos o segmentados y puedes utilizarlos en cualquier tipo de amoladora, radiales y muchas otras más.

Antes de utilizar cualquier disco para corte de piedra se recomienda que averigües la clase de abrasivo, el tamaño del y el grado de dureza, estructura y tipo de aglutinante, todo esto para asegurarte antes de realizar el corte que tus resultados serán perfectos, ahorrándote así la pérdida de material.

Ofertas Discos de Corte para Piedra

verifyserptrade

Última actualización el 2020-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados