Saltar al contenido

Discos de Corte para Metal

Discos corte para metal

Los discos de corte para metal son los aliados número uno de los trabajadores del mundo metalúrgico, se trata de discos de corte muy finos generalmente elaborados con óxido de aluminio.

Estos garantizan un corte preciso y rapidez a la hora de cortar los distintos tipos de metales, sin embargo, a pesar de todas estas ventajas suelen ser discos con una vida útil muy corta, su desgaste suele ser más rápido que el de otros tipos de discos y por esto que se debe tener precaución antes de utilizarlos, sobre todo si es un disco al que le has dado uso porque corren el riesgo de romperse con facilidad.

Vienen en distintos tamaños y grosores, todo depende del metal que vaya a trabajarse, los metales duros requieren discos más abrasivos.

Como existen tantos metales también hay una amplia variedad de discos de la que escoger, puedes encontrarlos tan finos como desde 0,8 mm y medidas en ascenso.

disco corte metal para radial

Alguno de los metales más utilizados, y por ende con los que más trabajarás los discos de corte son el cobre, el titanio, latón, estaño y cobre.

Cómo usar los Discos de Corte para Metal

Los discos de corte de metal de alta calidad te permitirán realizar cortes sin relieves ni irregularidades, sin maltratar la pieza en la que estás trabajando, es decir, que no se corre el riesgo de quemarla y tampoco genera fatiga al operario al emplearlo

Puedes emplearlos en distintas máquinas de corte con disco como lo son las sierras circulares, todo tipos de esmeriladoras y amoladoras, rectificadoras, ingletadoras y muchas otras.

Los discos de corte para metal brindan una gran ayuda para la ejecución de actividades en distintos campos de trabajo como la plomería, electricistas, joyería, aficionados al bricolaje, ingeniería, construcción y hasta bricolaje.

Mejores Ofertas de Discos de Corte para Metal

Última actualización el 2020-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados