Saltar al contenido

Disco de Corte Dremel

Disco Corte Dremel

En el mercado puedes encontrar todo tipo de discos de corte, y esto también aplica cuando se habla de calidad. A la hora de adquirir un disco de corte debes tener conocimiento sobre lo que necesitas y cuáles son las mejores marcas, para esto Dremel es la mejor opción.

Esta empresa es una de las pioneras mundiales en el diseño y fabricación de herramientas rotativas de velocidad, Dremel se ha ganado con esfuerzo su buena reputación, llevando al mercado discos de corte que presentan una calidad y rendimiento indudables convirtiéndose en la marca favorita de los carpinteros, constructores, mecánicos y amantes del bricolaje en general.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar los productos Dremel en todo el mundo debido a que esta compañía tiene presencia en más de 60 países alrededor del mundo.

Dremel cuenta con una amplia gama de discos de corte y desbaste que renuevan y modernizan constantemente, con características especiales de diseño que facilitan aún más la realización de los trabajos

Los discos de desbaste están constituidos por granos diamantados de alta calidad, resultado de la tecnología de diamante patentada por Dremel que permite una remoción rápida ahorrando así al usuario un considerable esfuerzo.

Cómo usar los Discos de Corte para Dremel

Este disco puede ser empleado por cualquier profesional o aficionado desde electricistas, plomeros y joyeros, sirve para materiales como mármol madera, metal y hormigón y puedes utilizarlo para pulir metales, remover pintura de la madera, entre muchas otras aplicaciones

Por otra parte los nuevos discos para corte de metal están equipados con bordes reforzados de nitruro de boro cúbico, gracias a esta innovación puedes olvidarte de la preocupación del desgaste rápido y el quiebre de discos porque esto hace que su vida útil aumente considerablemente, además de proporcionar bordes siempre afilados que se enfrían con mayor rapidez que los discos convencionales, además de todas estas ventajas estos discos proporcionan cortes eficientes y rápidos.

Mejores Ofertas de Discos de Corte para Dremel

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados